¡Bienvenidos a Justia Mexico!

¡Justia ha lanzado un nuevo portal para México!

Justia México es un sitio web de recursos legales diseñado especialmente para los interesados en la legislación mexicana. Ofrece toda la legislación federal como la constitución, códigos, leyes, reglamentos entre otros documentos. También cuenta con recursos legales de nivel estatal, como las constituciones estatales, leyes y códigos, así como información estadística de cada entidad y links de interés hacia sitios gubernamentales.

Lo que hace al sitio de Justia México diferente de otros sitios, incluso los mismos sitios de gobierno, es la capacidad de navegar entre las leyes sin necesidad de descargar todo un archivo PDF. Esto es particularmente útil para investigaciones, o mejor aún para citar partes de la ley en blogs u otras paginas web, cosa que antes era imposible. Previo al trabajo realizado por Justia Mexico, la única forma consistía en hacer referencia al archivo de la ley completo (en formato PDF), en lugar de ir directo al punto del que se quiere hablar  con un link directo al artículo o sección de la ley.

En el portal también podrás encontrar información acerca de las universidades de México que ofrecen la carrera de derecho, un listado de reconocidos despachos de abogados en el país, y muchos otros datos de interés legal en México. Y participando con la comunidad legal en los medios sociales, también cuenta con una lista de blogs y usuarios de Twitter de abogados o de temática legal con los temas más reciente interés.

Visiten nuestro nuevo sitio, y sigan a Justia México en Twitter y Facebook para obtener noticias legales y actualizaciones.